Tuesday, July 3, 2018

Habilidades de comunicación y escucha: Empatía + alto nivel + resultados pdf download (Sonia González)


Descargar PDF Leer en línea



Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, número tres de la serie Comunicación inteligente, expone la virtud superior de la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender en forma dinámica, de desarrollar el "músculo" de guardar silencio o callar los pensamientos, para atender y entender al otro. Es mucho más que apenas oírlo, es poder escuchar no sólo lo que dice, sino lo que no dice pero lo transmite con el metalenguaje de sus actitudes, expresiones y gestos.
[Descargar] Habilidades de comunicación y escucha: Empatía + alto nivel + resultados libre en PDF gratis
Habilidades de comunicación y escucha: Empatía + alto nivel + resultados - PDF eBooks Online Free Download
Descargar Habilidades de comunicación y escucha: Empatía + alto nivel + resultados PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.